Hillary Scott Lady Antebellum

Hillary Scott

Hillary Scott nació en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, el 01 de abril de 1984, es una cantante estadounidense de música country, actualmente miembro de Lady Antebellum.

Ella creció en Nashville y se crio cerca de otros artistas y escritores. Al crecer, ella despreciaba ser un músico, ya que implica estar lejos de casa durante largos períodos de tiempo. Su primera actuación fue en su primer año en la escuela secundaria, cuando se unió a su madre (Linda Davis) en el escenario para un espectáculo de Navidad de la familia en Opryland. Tras el espectáculo, estaba convencida de seguir una carrera en la música.

Después de la secundaria en la Academia Cristiana Donelson, Scott trabajó con la cantante y compositora Victoria Shaw y obtuvo algo de publicidad, pero no pudo conseguir un contrato con un gran estudio. Ella audicionó para American Idol en dos ocasiones, pero fue rechazada por los jueces en ambos casos. Entonces conoció a los futuros miembros de la banda Charles Kelley y más tarde Dave Haywood. Corrió a Kelley en un bar de Nashville y lo había reconocido desde su página de MySpace donde había oído antes su música. Ella decidió que era bueno entonces le preguntó si quería tocar música con ella. El trío se reunió para escribir algunas canciones al principio, pero acabó formando Lady Antebellum. Scott afirma que ser parte de Lady Antebellum en lugar de ser un artista en solitario, disminuye la presión sobre ella en el escenario.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *