Howard Stern

howard stern
Howard Stern nació en los Estados Unidos el 12 de enero de 1954. Stern es una personalidad de la radio y la televisión, gracias a su carrera como actor, humorista y autor. Actualmente, conduce su propio show, El Show de Howard Stern, que se trasmite cuatro veces por semana (de lunes a jueves) a través de Howard 100, una estación de la radio satelital Sirius.


Además de su carrera radiofónica, también ha incursionado en la prensa, televisión, música y el cine, con varios largometrajes. Ha escrito dos libros: Private Parts, del cual hizo una película; y Miss America. Sus proyectos televisivos incluyen un show de variedad en la cadena neoyorquina WWR-TV, un show nocturno en E! documentando su programa de radio, un programa similar en la cadena CBS que compitió con Saturday Night Live durante algún tiempo, Howard On-Demand para los suscriptores de cable en varios mercados y Son of the Beach, una parodia de Baywatch para el canal FX producida por él mismo.
En 2006, Howard Stern fue elegido por la Revista Time, como una de las 100 personas que redimensionan nuestro mundo y fue ranqueado en la séptima posición dentro de las 100 celebridades más importantes del 2006 por la revista Forbes.
En febrero de 2006, Stern se comprometió con su novia de toda la vida, la modelo Beth Ostrosky.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *