Huérfanas Telenovela TV Azteca

Huérfanas

Con un elenco que incluye a actores como Ariel López Padilla, Anna Ciocchetti y Fernando Ciangherotti, bajo la producción de Fernando Sariñana, Huérfanas, la nueva telenovela de TV Azteca, ya tiene fecha de estreno: el 29 de agosto.

“El proyecto quedó muy padre, tiene una calidad muy alta y además es una historia muy digerible, estamos muy contentos con los resultados de Sariñana que, por supuesto, es sinónimo de calidad”, indicó Alberto Santini, director de Azteca Novelas y Azteca 13.

El melodrama, que mostrará cómo se adaptan a una nueva vida tres jóvenes que pierden a sus padres: Aralia (Ana Belena) Melina (Carla Carrillo) y Diana (Lucía Leyba), ya va avanzado con las grabaciones, mismas que se han realizado en distintas locaciones de la Ciudad de México.

“Estamos grabando muchas cosas en los Estudios Churubusco, ahí recreamos una vecindad, un café al estilo de Friends y unas oficinas muy modernas”, añadió Carolina Rivera, guionista del proyecto y esposa de Sariñana.

“Además, hemos estado por toda la ciudad, en centros comerciales, calles y algunas casas”.

El reparto, que incluye también a Fernando Alonso, Mariana Torres, Rodrigo Cachero y Hugo Catalán, ha tenido muy buena convivencia, pues, contó la escritora, ya son como una gran familia.

Huérfanas representa la primera producción en la que colaboran Sariñana y TV Azteca, colaboración que esperan continúe.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *