Humor a Quien Humor Merece

humor a quien humor merece

Israel Jaitovich produce y conduce un nuevo programa de comedia llamado Humor a quien humor merece, en el que se muestra una recopilación de 800 sketches. “en un sólo programa vas a poder ver a Omar Chaparro, junto con Adal Ramones, junto con Adrián Uribe; pero también Pedro Armendáriz y Lolita Ayala y Amanda y Diego” comentó Israel Jaitovich.

Se trata de una propuesta que reúne los mejores momentos del programa Desmadruga2, con otros contenidos, todos ellos adaptados al humor blanco para toda la familia.

Humor a quien humor merece abrirá la barra cómica dominical a partir del 10 de enero, a las siete de la noche, por El Canal de las Estrellas. Al respecto, Israel Jaitovich fue cuestionado sobre posibles celos profesionales hacia Eugenio Derbez.

“No, te voy a decir por qué, yo creo que cada ser humano tiene su propia circunstancia de vida”.

Una suposición que resultaría hilarante, si se toma en cuenta que Jaitovich tendrá cuatro producciones en este 2010.


“Sí, empiezo, bueno sigo con Desmadruga2, ahora Humor a quien humor merece, el 8 de febrero empiezo a rodar la segunda temporada de Adictos, que es una serie, de hecho creo que es la única serie que se va a grabar este año y el Tunco Maclovich va a tener su propio programa en Bandamax, va a presentar videos”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *