Il Divo

Il Divo
Desde Reino Unido llega un nuevo grupo musical que mezcla la música lírica (clásica) con el pop. Simon Cowell ha creado un cuarteto según sus propias palabras con las “mejores voces del mundo”.
Este grupo está formado por un español, un francés, un suizo y un americano. Dos tenores, un barítono y un popero, respectivamente, Urs, David, Carlos y Sebastien.


El resultado ha sido una formación con ansia de número uno. El primer disco ha sido un bombazo en Inglaterra, y ahora arrasa por toda Europa, incluyendo a España, claro está. Pero no sólo son conocidos en Europa. Hay que incluir a éstos, países como Japón, Argentina, Chile, Estados Unidos entre otros.
Si aún no los conoces CONÓCELOS porque definitivamente Il Divo te conquistará. El disco no tiene ningún desperdicio, y si vives o tienes la oportunidad de ir a Estados Unidos, que sepas que se ha editado con un Bonus Track, la canción “Unchained Melody” y un DVD con actuaciones en directo.
Ensayos y sesiones de grabación tuvieron lugar durante principios de 2004 en Londres, donde actualmente todos ellos viven en el prestigioso barrio de Chelsea. La banda surgió a últimos de 2003 tras una gran búsqueda de cantantes con mucho nivel por todo el mundo. Esta búsqueda, unió a los cuatro cantantes de distintos países y nacionalidades, que se han convertido en una gran revolución de la música clásica y de todo el panorama musical, creando un nuevo y exitoso estilo musical llamado pop-ópera.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *