Ilary Blasi

Ilary Blasi
Esta chica nacio en 1981 y mide 1.72m.
Se llama Ilary Blasi, aunque en Italia es más conocida como la letterina (la letrita). Esta joven, archiconocida en su país desde que comenzara su carrera de show-girl como azafata del programa Pasapalabra del Canal 5, es la musa de Francesco Totti, galáctico del Real Madrid. La relación entre ambos ha sido idílica. En 2001 comenzaron a salir juntos, pero con total discreción. Sólo tras ser pillados por una cámara de televisión besándose en la grada durante un Roma-Lazio en el que el jugador estaba suspendido, tuvieron que reconocer que eran algo más que amigos.


La presentadora de televisión, Ilary Blasi fue otra “afortunada” en cazar a uno de los futbolistas más cotizados por las bellas damas europeas.
Ambos se conocieron en una discoteca, cuando Totti le regaló una entrada para un partido entre la Roma, su actual equipo, y Lazio.
Se les veía juntos, pero la pareja trataba de mantenerse lejos de los rumores para no ser víctima de los paparazzi. Querían que su noviazgo pasara desapercibido.
Eso sí, en un partido que Totti no jugó por lesión, se dieron un apasionante beso en el palco que fue captado por una cámara de televisión, acabándose de una vez por todas los rumores.
Fue entonces cuando reconocieron su relación, que se mantiene al tope en Italia. Él sigue jugando su mejor fútbol y ella robando suspiros por el Canal 5 de su país, en un programa de gran “rating”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *