Inés Gómez Mont deja Venga la alegría

Inés Gómez Mont

La conductora Inés Gómez Mont anunció este martes su salida del programa de revista ‘Venga la alegría’, al argumentar que tiene un proyecto en puerta, que representa todo un reto para ella.

“Quiero darles una noticia que tiene que ver con mi trabajo, quiero agradecerles la fe que metieron en mí al llamarme para este proyecto de ‘Venga la Alegría’. Gracias por la aceptación y el cariño, señoras bonitas, las llevo en mi corazón, no me voy de la pantalla. Gracias al apoyo de TV Azteca que tiene nuevos proyectos para mí y el viernes me despido oficialmente de este programa”, indicó la conductora.

Pero no solamente Inés Gómez Mont sale del programa, también la actriz Andrea Noli anunció su partida de la emisión para continuar con su carrera como actriz.


“Yo también les tengo una noticia: Siempre he considerado que es necesario enriquecer tu carrera con nuevos proyectos que te ayuden a crecer, muchas gracias a los ejecutivos pero también me les voy el viernes. La conducción ha sido una experiencia diferente, comunicar y ser uno mismo en la pantalla, pero mi pasión es la actuación y tengo cosas buenas y me voy el viernes”, dijo Andrea Noli a la audiencia.

Tanto Inés Gómez Mont como Andrea Noli aseguraron que su salida del programa de revista, únicamente obedece a cuestiones personales y que de ninguna manera se debe a problemas con la producción.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *