Inés Sainz está embarazada

Inés Sainz

¡Inés Sainz perderá su espectacular figura! Pero sólo será por nueve meses, pues la conductora de deportes ha confirmado un nuevo embarazo. “Se nos coló, pero ya no me van a creer porque los demás también fueron así”, declaró para la revista de espectáculos Tv Notas.

Y es que la conductora aseguró que no buscaba embarazarse, tal vez por su saturada agenda de trabajo, pues los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya están muy cerca de iniciar, pero dejó claro que está feliz y que no dejará de participar en el evento internacional.

“Sí, estoy encantada y feliz de la vida con este bebé que viene en camino (…). Mientras pueda, mi participación en Juegos Olímpicos sigue en pie, estoy grabando varias cosas y trabajando duro”, aseguró la especialista deportiva, quien ya es madre de 3 niños: María Inés de 7 años y los gemelos Héctor y Eduardo de apenas 3 años.

Sainz, de 33 años, espera a su cuarto hijo, quien llega por sorpresa pues pensaba solo quedarse con los tres que ya tiene; sin embargo, afirmó que la etapa de mamá la tiene encantada, por lo que está feliz con en su tercer embarazo. Sobre el tiempo de gestación, únicamente dijo que lleva poco, enfocándose en reiterar su felicidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *