Ingrid Coronado ¿A Televisa?

Ingrid Coronado

En los últimos meses, Televisa vio partir a algunas de sus celebridades a Televisión Azteca, por lo que ahora estaría buscando regresarles el favor, al señalarse que Ingrid Coronado y Fernando del Solar podrían sumarse a la televisora de San Ángel.

La información anterior, fue dada a conocer por la revista TV Notas, en donde se informó que una fuente cercana al Ajusco aseguró que los conductores sí están interesados en probar otros aires, sin embargo, sólo lo harán si la oportunidad es para los dos, ya que en un principio, era sólo para Ingrid.

De acuerdo al mismo informante, Alan Tacher, amigo de la pareja, sería una ficha clave en las negociaciones, que en caso de concretarse, llevarían a la pareja a encabezar un programa sabatino, el cual daría inicio a mediados de año.

A pesar de la declaración de la fuente, el conductor Daniel Bisogno, recurrió a su Twitter para desmentir el rumor:

“De vdd creen q una empresa q tiene a Anahí, a Belinda, a la Legarreta, a Galilea, a marco Regil, a Ernesto Laguardia entre mil más van a tener el más mínimo interés??? Interés tendría Televisa en reforzar lo que no tienen como conductores de espectáculos, eso si los necesita”, comentó el presentador.

A la par de lo anterior, Daniel también enfatizó en que las ofertas laborales no son públicas, sólo se conocen cuando ya se realizaron los cambios:

“Cuando alguien tiene una propuesta de vdd nadie se entera simplemente un buen día los ven allá, así que mejor cuídense de los que no decimos nada“.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *