Ingrid Hoffmann Delicioso

Ingrid Hoffmann

Aunque Hoffmann es más conocida en Estados Unidos por aparecer en la televisión y como escritora, también es famosa entre los hispanos por sus ideas de decoración y creaciones culinarias, ambas de inspiración latinoamericana. Ideas creativas y divertidas, sin dejar de ser rápidas y sencillas.

“Delicioso” es una producción original para Cosmopolitan TV, conducida y producida por Ingrid Hoffmann, una mujer moderna y apasionada, a la que le encanta compartir su estilo de vida y su frescura.

Con una gama variada de televidentes, desde el aficionado a la cocina latina, hasta la chica que está buscando la manera de actualizar los platos y las costumbres con elegancia, estilo y originalidad, el programa pretende captar la atención y brindar el entretenimiento de la mujer.

Cada episodio estará basado en un tema o en una situación especial, como por ejemplo, un Almuerzo Familiar, una Noche con Amigas o un Desayuno Para Dos.

En cada programa, Ingrid demostrará todas las etapas de la preparación: desde cómo hacer las compras hasta el final, cuando ya está todo listo y llegue el momento de brindarle la bienvenida a los invitados.

Cada segmento de ‘Delicioso’ estará lleno de consejos y sugerencias diseñadas para convertir a los televidentes en expertos anfitriones.

Ingrid define a ‘Delicioso’ como una amiga indispensable que te cuenta todos sus secretos y te enseña a preparar banquetes y a decorar tu mesa de manera entretenida con sabor y con estilo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *