Intocable

Intocable
Con juventud, talento y la energía norteña de los 90’s nace el grupo Intocable, proyectando desde su inicio “La Frescura Musical Norteña” que hasta hoy los mantiene dentro de los primeros lugares de popularidad.
Este sueño nace de la inquietud de Ricardo Muñoz y René Martínez, dos jóvenes originarios de Zapata, Texas, quienes desde los diez años dominan el acordeón y la batería respectivamente, y cuyo hobbie es escuchar la música de Ramón Ayala.


El conjunto tejano Intocable se presentó en un centro de espectáculos de Ecatepec, Estado de México, para deleitar a más de 35 mil personas con su ritmo y festejar así 11 años de trayectoria.
Antes de que el grupo saliera a escena, actuaron Ramón Ayala, Gigante de América y Trotamundos, este último integrado por dos hijos de “Lupe” Esparza; las tres agrupaciones no corrieron con suerte, pues el público se impacientó al no ver salir a los intérpretes de “Y todo para qué”.
Cerca de las 01:00 horas empezó a tocar el conjunto comandado por el acordeonista y vocalista Ricky Muñoz, el cual abrió con el tema “A oscuras”, que desde sus primeros acordes fue ovacionado por las más de 35 mil personas que se dieron cita en la Explanada 30-30.
Le siguieron “En paz descanse” y “Es mejor decir adiós”, tras el cual Juan Hernández, percusionista del grupo, dedicó un momento para agradecer a toda la gente que se encontraba en el lugar e informarles que con este concierto celebraban 11 años de carrera, lo que generó múltiples aplausos y ovaciones.
“Amor maldito”, “Un desengaño”, “Enséñame a olvidar”, “Perdedor”, “Coqueta”, “Y todo para qué” y “Ayúdame”, fueron otras de las piezas con las que continuó la banda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *