Isabel Burr

Isabel Burr

Isabel Burr Martin nació en México, D. F. el 7 de septiembre de 1988, es una actriz mexicana que se dio a conocer gracias a su interpretación de Adela Huerta, una chica rebelde y sin límites en la exitosa telenovela de MTV Niñas Mal.

Isabel Burr nació el 7 de septiembre de 1988. Es hija de Glenn Burr y Mercedes Martin. Tiene una hermana menor llamada María. A los 18 años se mudó a Los Ángeles donde estudio actuación y teatro Lee Strasberg Theatre & Film Institute. Tiene ascendencia española por parte de su madre.

A los 19 años participo en su primer comercial para la marca: Oeco (Organic Acne Treatment). Posteriormente fue elegida para interpretar a Adela Huerta en la telenovela de MTV Niñas Mal.

Niñas Mal: Audicionó en un video e inesperadamente obtuvo el papel protagónico de Adela Huerta en la telenovela Niñas Mal primera producción de MTV al lado de Carmen Aub, Jéssica Sanjuán, Patricia Bermúdez, María Teresa Barreto y Ana María Aguilera. La telenovela se estrenó el 13 de septiembre de 2010.

Kdabra: A mediados del segundo semestre del 2010 se anunció que participaría en la segunda temporada de Kdabra la exitosa serie producida por Fox Telecolombia junto a Christopher Von Uckermann. Posteriormente se reveló que el personaje a interpretar seria Lisboa, una tarotista de 25 años de edad. La filmación de la serie empezó en noviembre de 2010 y finalizó en febrero de 2011 y su estreno está previsto para el primer semestre del 2011.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *