Isabel Pantoja

isabel pantoja

María Isabel Pantoja Martín nació en Sevilla, España, el 2 de agosto de 1956, es una cantante española, destacada en el género musical de la copla. Ha trabajado más esporádicamente como actriz, en un par de películas.

Isabel Pantoja fue detenida el 2 de mayo de 2007 a las 23:00 horas, en el marco del Caso Malaya, acusada de varios delitos contra la hacienda pública y de blanqueo de capitales. La gran mayoría de medios se hicieron eco de la noticia nada más conocerse, ofreciendo incluso avances informativos.

A las 9:50 del día siguiente, Isabel Pantoja fue conducida a los juzgados de Marbella, donde 3 horas más tarde empezó a prestar declaración delante del juez Torres. Es la detenida número 98 en relación al citado Caso Malaya, a la que se vincula por su relación sentimental con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Quedó libre el 3 de mayo de 2007 tras pagar una fianza de 90.000 euros.


Canciones como Marinero de luces, Caballo de rejoneo, Así fue o Veneno forman parte de la reciente historia de la copla española.

Un Comentario
  1. septiembre 5, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *