Itari Marta

Itari Marta

Itari Marta es Licenciada en Arte Dramático y ha cursado innumerables talleres de actuación para complementar su formación profesional.

En teatro ha participado en las obras: “Renegados”, “El motel de los destinos cruzados”, “Timón de Atenas”, “Estrellas enterradas”, “Cuatro equis”, “El tiempo de Planck” y “Luisa”, por mencionar sólo algunas.

En cine ha trabajado en cortometrajes como: “El reflejo del camaleón”, “Día de suerte”, “Con nosotros” y “Regina”, entre otros.

Destaca su actuación en las cintas: “El conejo en la luna” (2004); “Esperanza” (2005), película en alta definición producida por Tv Azteca y “Fuera del cielo” (2007), presentada en el Festival de San Sebastián, Guadalajara y varios lugares de la república y en la que comparte créditos con Demián Bichir, Martha Higareda y Damián Alcázar.

En televisión ha tenido la oportunidad de trabajar con prestigiados directores como Carlos Carrera y Jorge Fons en las producciones: “Queremos Soñar” y “Romane”.

En TV Azteca ha participado en varios capítulos del programa unitario “Lo que callamos las mujeres”; así como en las telenovelas “Tric-Trac” (1996); “Cara o cruz” (2002) “Un nuevo amor” (2003); “Mirada de mujer, el regreso” (2003); “La otra mitad del sol” (2005) “Amor en custodia” (2006), en donde interpretó a Milagros, junto a Margarita Gralia y Sergio Basáñez y últimamente la pudimos ver en “Tengo todo excepto a ti” (2008) compartiendo créditos con Gonzalo Vega y Rebecca Jones.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *