Ivonne Montero se casará con Fabio Melanitto

Ivonne Montero y Fabio Melanitto

La actriz Ivonne Montero confirmó que contraerá nupcias a principios del 2012 con Fabio Melanitto, con quien inició una relación amorosa desde hace ocho meses.

En días pasados, Ivonne Montero compartió que su ahora prometido, ex integrante del grupo UFF, le entregó el anillo de compromiso a finales de junio mientras descansaba en una hacienda a las afueras de la Ciudad de México.

Señaló que con Fabio, a quien le lleva 11 años de edad, mantiene una relación basada en el respeto, que se procuran y comprenden mutuamente, razones por las cuales decidió dar el sí acepto. Ivonne Montero nació el 25 de abril de 1974 en la Ciudad de México.

A la edad de 23 años, Ivonne inició su carrera al participar en la telenovela “Salud, dinero y amor”, melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

Montero fue reconocida por el público luego de que interpretara el personaje de “Rosa” en el año 2002 en la película El Tigre de Santa Julia.

Con tan sólo 37 años de edad, Ivonne ha participado en telenovelas como “Nunca te olvidaré”, “Rosalinda”, “Alma rebelde”, “DKDA: Sueños de juventud”, “Las vías del Amor” y “Siempre te amaré”.

Su imagen también ha sido proyectada en la pantalla grande, pues se le ha visto en “Ladrón que roba a ladrón”, Asesino en serio, “Playball”, “Al fin y al cabo”, entre otros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *