Jack Sparrow

Jack Sparrow
Jack Sparrow es un pirata picaro e irresistible, ficticio, protagonista de las películas Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003) y Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006) interpretado por Johnny Depp.
El personaje fue interpretado por Johnny Depp, actor que ha declarado que una de sus influencias para interpretar al personaje fue Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.
Depp recibió una nominación a los premios Oscar como mejor actor por su película del 2003.


La segunda parte de la cinta “Piratas del Caribe” fue la preferida por la audiencia norteamericana (Estados Unidos y Canadá), al recabar 55,5 millones de dólares e imponer el record de mayores ingresos en una jornada, según cifras preliminares de la compañía Disney.
Con este logro el capitán Jack Sparrow supera el récord establecido el año pasado por la también secuela “Guerra de las Galaxias: Episodio III La venganza de los Sith” con casi 50 millones de dólares.
A juicio del presidente de la compañía Exhibitor Relations, que monitorea los ingresos de las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá, “esto viene en gran parte a disipar la noción de que la gente ya no quiere ir a las salas de cine”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *