Jaime Camil

Jaime Camil
Nombre verdadero: Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama
Nació el: 22 de julio de 1969
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Originario de la ciudad de México, Jaime Camil, quien cuenta con la nacionalidad mexicana y la brasileña, ha demostrado su talento tanto en cine, radio, televisión y teatro.


Jaime Camil es actor/cantante. Ha hecho cine, telenovelas, y teatro. Actuo al lado de Alejandro Fernandez y Lucero en la cinta de “Zapata: el sueño del heroe”. Fue parte del elenco de “Amor sin Barreras”, una obra de teatro muy exitosa en México. Y sale en la novela “Mujer de Madera” como Cesar Linares.
El actor Jaime Camil se asume como un descarado, y por ello no tiene pudor cuando habla sobre el estímulo que lo llevó a aceptar el protagónico masculino de la telenovela La Fea más Bella: el dinero.
Y es que para el actor de ascendencia brasileña si bien la oferta de llevar el protagónico de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo le atrajo de inmediato, porque le gusta la historia de Betty, la Fea, el incentivo económico le agradó aún más.
“Creo mucho en la telenovela, me fascina el tono de comedia de ésta, y acepté hacerla porque quise, y porque además me pagaron muy bien…”, comentó.

2 Comentarios
  1. noviembre 23, 2009
  2. mayo 28, 2011

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *