Jaime Pressly

Jaime Pressly
Nombre completo: Jaime Lynn Pressly
Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1977
Lugar de nacimiento: Kinston, Carolina del Norte. EEUU
Jaime Lynn Pressly nació el 30 de julio de 1977 en Kinston, Carolina del Norte, y desde muy pequeña comenzó a estudiar baile y gimnasia, dos pasiones a las que dedicó 11 años, hasta que su espectacular físico le abrió otras puertas y le permitió trabajar como modelo en países como Estados Unidos, Italia o Japón.


Después de aparecer en la portada de la revista Teen Magazine, Jaime vivió sus mejores momentos dentro del mundo de la moda, hasta que poco a poco, como a otras muchas modelos de su edad, le fue picando el gusanillo de la interpretación y comenzó a considerar seriamente la posibilidad de dar el salto al celuloide.
Legalmente emancipada de sus padres desde los quince años, Pressly hizo su debut en un largometraje en 1997 con la película “Poison Ivy: The New Seduction”; curiosamente, este papel llegó a sus manos porque unos años antes, en 1992, había aparecido en la original “Poison Ivy” prestando su cuerpo para doblar el de Drew Barrymore. También la pudimos ver en otras cintas como “Can’t Hardly Wait”, “Ringmaster” o “Poor White Trash”, todas ellas en la gran pantalla, aunque tampoco le han faltado ofertas para trabajos en televisión, siendo la conocida serie “Jack and Jill” el más importante de todos.
En 1998 se casó, para disgusto de su legión de fans, con Brodie Mitchell, pero el matrimonio ni ha frenado su carrera ni ha aligerado una agenda repleta de proyectos. Así, en los últimos años la hemos podido ver en filmes como “Tomcats”, “Joe Dirt” o “Not Another Teen Movie”.
Por si fuera poco, también ha tenido tiempo de rememorar sus tiempos de modelo al convertirse en la imagen oficial de la fragancia “Lucky You”, de la firma de cosméticos Liz Claiborne.
Filmografía
DOA: dead or alive (2006)
No es otra estúpida película americana (2002)
La sucia historia de Joe Guarro (2001)
Tiempo límite (2001)
Juerga de solteros (2001)
Dulce veneno (1996)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *