Jamie Lee Curtis

jamie lee curtis

Jamie Lee Curtis nació el 22 de noviembre de 1958, es una actriz estadounidense, doble ganadora de los Globos de Oro y una afamada escritora de cuentos infantiles. Aunque inicialmente fuera conocida como “La reina del grito” por sus continuados roles en muchas películas de terror en sus primeros años, Curtis ha trabajado como actriz en diversos géneros. Casada con el actor Christopher Guest (Baron Haden-Guest) fue nombrada Baronesa Haden-Guest y, por lo tanto, posee el título de Lady Haden-Guest, aunque nunca lo ha usado cuando se encuentra en Estados Unidos.


Su última intervención ha sido la producción de Walt Disney Ponte en mi lugar (2003), junto a Lindsay Lohan. La película fue rodada en el Palisades High School, cerca de los hogares infantiles de Curtis y Guest. Por esta actuación, Curtis sería nominada al Globo de Oro como mejor actriz de musical o comedia.

En octubre de 2006, Curtis dijo en Access Hollywood que estaba cerca el momento en el que se iba a retirar de su carrera para dedicarse a su familia. De todas maneras, aún volvería en 2007 para interpretar la siguiente película de Disney South of the Border, junto a Piper Perabo.

La que fuera un símbolo sexual de Estados Unidos ha vuelto a posar desnuda para una revista, aunque en esta ocasión con unos cuantos años más, metida en una piscina y no para un tabloide de moda.

En declaraciones anteriores, Lee Curtis ha expresado su satisfacción por cumplir años, además de reconocer no tener miedo a envejecer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *