Jenn Sterger acosada supuestamente por un jugador de la NFL

Jenn Sterger

Brett Favre cumplió 41 años y no lo festejó como quisiera, ya que está inmerso en un escándalo en el que aseguran acosó a una modelo y ex reportera de los Jets (Jenn Sterger) cuando ambos trabajaban para dicho conjunto en 2008.

La página de internet “Deadspin” informó que el veterano mariscal de campo le envió fotos y mensajes subidos de tono a la ex reportera Jenn Sterger.

“Estamos estudiando el asunto”, declaró el portavoz oficial de la NFL, Greg Aiello, cuando le preguntaron por las denuncias.

Favre declaró que no iba a entrar en ninguna valoración ni iba a hacer comentarios, sino que se concentraría en el juego de los Vikingos con los Jets.

“No entraré en eso. Estoy bastante ocupado concentrándome en los Jets y trato de sincronizarme con nuestros muchachos, así que eso es todo de lo que hablaré”, señaló Favre.


Favre, de 41 años, está casado desde hace 14 con su mujer Deanna, que siempre le ha dado su apoyo cuando ha decidido volver a la competición y no retirarse.

La situación podría empeorar para el legendario quarterback toda vez que han surgido dos mujeres más que han acusado a Favre de conducta inapropiada. Ninguna de las dos mujeres, quienes en el momento trabajaban como masajistas para los Jets, ha revelado su identidad pero al menos una ha declarado tener aún mensajes de texto del ex Packer, y el equipo ha enviado su información de contacto a la NFL.

De ser hallado culpable el quarterback de los Minnesota Vikings podría ser multado o suspendido bajo la política de conducta personal de la liga.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *