Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Así era…y así es… Jennifer Aniston

Sonrisa dulce, mirada tierna, un estilo muy personal y un corte de pelo a capas imitado por miles de admiradoras a lo largo y ancho del globo.

Su papel en la serie Friends, que se emite desde 1994 le ha convertido en una de las actrices más populares de los últimos años y su boda con Brad Pitt en una de las mujeres más envidiadas del planeta. Ahora, Jennifer Aniston se enfrenta a un nuevo reto, la serie que le ha hecho famosa finaliza su andadura y ella desea dar el salto definitivo a la gran pantalla.

Nacida el 11 de febrero de 1969, Jennifer creció en una pequeña villa cerca de Los Ángeles. Sus padres -que se divorciaron cuando aún una niña- son de origen griego, y su padrino fue Telly Savalas, el actor de televisión que interpretó al famoso Kojak. Después de pasar un año viviendo en Grecia, la familia Aniston regresó a EE.UU. y se instaló en Nueva York, donde el padre de Jennifer participó como actor en Los mejores años de nuestra vida, que se representó en el emblemático teatro de la Ópera. Jennifer llegó a Friends de pura casualidad. Su personal peinado le ayudó a ganar el concurso de belleza ‘El mejor pelo de América’, organizado por la revista Rolling Stones, y allí fue donde los productores de la serie se fijaron en ella.

Tras su divorcio de Pitt el 2 de octubre de 2005, mantuvo una relación de casi un año con el también actor e íntimo amigo de Brad Pitt, Vince Vaughn, con el que coprotagonizó la comedia romántica The Break-Up.

Actualmente no se le conoce ninguna relación declarada, aunque se rumorea que pudiera estar saliendo con el modelo británico de 36 años Paul Sculfor.

Actualmente, su pasión por las cosas antiguas, el excursionismo y viajar son lo que le llena el tiempo de ocio. En público, no puede ir mucho tiempo entre la gente sin que le paren para pedirle un autógrafo, hacerle alguna fotografía o sin que le pregunten quién sería el hombre de su vida.

A principios de 2007 apareció brevemente en la comedia de televisión, Dirt, en la que de nuevo compartió reparto con Courteney Cox. En ella ambas interpretaron a redactoras jefas que dirigen publicaciones rivales. La escena más polémica fue la de un beso que se dan ambas en la boca.

Es un icono de la comunidad gay por sus momentos lésbicos en televisión.

La actriz Jennifer Aniston está desesperada por regresar con uno de sus ex, Gerard Butler.

De acuerdo con el sitio entertainmentwise, la ex protagonista de Friends desea retomar su relación en el también actor.

La pareja disfrutó de un breve romance el año pasado durante la filmación de The Bounty Hunter.

Aunque ninguno de los dos confirmó la relación, se dice que Aniston dejó a Butler para darse una nueva oportunidad con el músico John Mayer.

De cualquier forma, ahora Jennifer ha estado llamando y enviando mensajes a Butler todos los días.

Vince Vaughn, otro ex de Aniston, se casó apenas el sábado con su agente.

Butler fue visto hace unos meses en actitud cariñosa con la actriz Lindsay Lohan.

7 Comentarios
  1. septiembre 12, 2004
  2. septiembre 12, 2004
  3. octubre 11, 2004
  4. marzo 2, 2005
  5. junio 16, 2005
  6. marzo 18, 2006
  7. marzo 18, 2006

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *