Jennifer Esposito

Jennifer Esposito
Tuvo su papel más decisivo en la película de Spike Lee, “SOS Summer of Sam – Nadie se libra de Sam”. Ambientada a mediados de los años setenta con el trasfondo de los asesinatos del hijo de Sam, la película cuenta también en su reparto con John Leguizamo y Mira Sorvino. El siguiente trabajo de Esposito en la gran pantalla fue “Wes Craven presents: Dracula 2000”, con Christopher Plummer, Omar Epps y Johnny Lee Miller.


Tras un papel como protagonista en el thriller de Regency “Ni una palabra”, protagonizado por Michael Douglas, rodó “Welcome to Collinwood”; una película coprotagonizada por George Clooney, Ray Liotta y Sam Rockwell, producida por Steven Soderbergh y dirigida por Anthony y Joe Russo; y “Princess of Paradise Park”, con Val Kilmer y James Caviezel, escrita por Michael Seitzman. Tras éstas, vendrían “El maestro del disfraz”, una comedia protagonizada por Dana Carvey; “Jesus, Mary and Joey”; “Breakin’ all the rules” (con Jamie Foxx); y el drama de misterio titulado “Crash” (con Sandra Bullock).
Entre sus otros trabajos cinematográficos se pueden señalar “Aun sé lo que hicisteis el último verano”, “No mires atrás”, “A brother’s kiss”, “El soltero” y la película de Spike Lee, “Una mala jugada”.
En televisión, Esposito es más conocida por su papel de Stacy, la bromista y cachonda secretaria del alcalde en funciones de Nueva York (interpretado por Michael J. Fox) en la exitosa serie “Spin City”. Se incorporó a la serie en la segunda temporada de la misma, mientras también intervenía en la serie de Fox “New York Undercover”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *