Jennifer Love Hewitt Sexy

Jennifer Love Hewitt Sexy
Jennifer Love Hewitt nació el 21 de febrero de 1979, en Waco, Texas, es una actriz y cantante de música pop estadounidense.
Actualmente es protagonista de Entre Fantasmas (Ghost Whisperer), serie de la CBS que Cuatro emite en España.


Jennifer Love Hewitt ha sido la compañera de Enrique Iglesias en el videoclip Hero y ha confesado su adoración incondicional por Gwyneth Paltrow, a la que envió un ramo de flores la noche anterior de que ésta ganara el Oscar por Shakespeare in Love. Las actrices finalmente se conocieron en la ceremonia de los Globos de Oro de 2000.
Con una magnífica banda sonora, el último vídeo de Jennifer Love Hewitt (Ghost Whisperer) se lo lleva todo por delante. “Creo que soy muy capaz de interpretar cualquier tipo de personaje, independientemente de cual sea la imagen que el público tiene de mí. Prefiero personajes interesantes y papeles con significado”, ha declarado la popular actriz.
Las series inspiradas en los fenómenos paranormales están de moda en la pequeña pantalla y, entre ellas, la producción ‘Entre fantasmas’, se ha convertido en una auténtica sensación en Estados Unidos y en otros países.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *