Jennifer Selter La Reina de Instagram Fotos

Jennifer Selter

Jennifer Selter tiene 20 años de edad y se ha vuelto muy famosa no solo por su espectacular belleza y su singular figura, sino a la forma en que se toma cada una de las fotografías que suele subir a cada una de sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter, e Instagram, por algo en New York Post la nombro recientemente “La reina del fitness online” o “La reina de Instagram”.

En Facebook tiene actualmente 549,282 seguidores, en Twitter 165,168, mientras que en Instagram tiene 1,751,585 seguidores ¡ Oh là là!

Fanática del yoga y el gimnasio, Jen Selter dice ser una chica tímida, razón por la cual no acude al gimnasio público, ya que no le gusta ser observada, cosa bastante curiosa si le encanta subir fotografías de ella misma, sea como sea siempre nos alegra el día con cada una de las fotografías que va subiendo a sus redes sociales.

“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, afirmó Jen al New York Post.

Jen Selter trabaja como auxiliar en una clínica de cirugía plástica en Nueva York, sin embargo, para seguir su rutina de ejercicios algunas marcas de bebidas y suplementos de nutrición la patrocinan para seguir con su entrenamiento.

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Jennifer Selter

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *