Jenny McCarthy

Jenny Mccarthy
Empezó su carrera como modelo, llegó a ser portada de la revista Playboy y después saltó al cine. Aparece en películas como Scary Movie 3, Crazy Little Thing o Scream 3.


Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, Jenny McCarthy ha conseguido, por fin, un papel en una película importante, después de tener su propia serie y de haber pasado por las páginas del “Playboy” en varias ocasiones.
Títulos como “Things to Do in Denver When You’re Dead” (1995, Gary Fleder) o “La familia Stupid” (The Stupids, 1996, John Landis) la prepararon para adentrarse en el mundo de la comedia más delirante dirigida por David Zucker, “BASEketbal” (1998), junto a los genios del humor moderno, Trey Parker y Matt Stone. “Scream 3” es un paso más en su carrera, en la que pretende demostrar que es algo más que una guapa chica, capaz de hacer de todo en todo tipo de géneros cinematográficos.
“Dirty Love”, comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada por Jenny McCarthy, fue la gran triunfadora en la gala de entrega de los Razzies, los premios que reconocen las peores producciones del año en el cine de los Estados Unidos.
El filme de Jenny McCarthy obtuvo los Razzies a la peor película, peor actriz y peor guión.
John Asher, esposo de McCarthy, de quien ahora se está divorciando, resultó el peor director de 2005, también por “Dirty Love”.
Esa situación no se daba desde el año 1984, cuando Bo Derek y su esposo John resultaron la peor actriz y director por el mismo filme, “Bolero”.
Además “Dirty Love” se convirtió en una de las más galardonadas en la historia de los Razzies, empatando a “Freddy Got Fingered”, del año 2001.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *