Jesse & Joy

Jesse & Joy

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop alternativo, ganador de un Grammy Latino, formado en 2005 y conformado por los hermanos Jesse Huerta y Joy Huerta.

Se dieron cuenta de que tenían dotes musicales, y que podían llegar lejos. En el 2001, Jesse tenía 18 y Joy 15, se decidieron a luchar por ese sueño que acababa de comenzar, iniciaron por escribir varias canciones, solos y con su padre y salieron a tocar puertas en el difícil mundo de la música.

Formaron el famoso dueto Jesse & Joy, dedicados en cuerpo, alma y corazón a ensayar y grabar sus temas en el que Jesse toca la guitarra principal, los coros y piano, y Joy toca segunda guitarra y es la voz principal.

Lograron un contrato discográfico con Warner Music el 18 de abril de 2005.

Su debut y presentación ante el público fue en el Teletón del año 2005 cuando el dúo méxico-argentino Sin Bandera se presentó ante la audiencia mexicana por primera vez.

Jesse ya es padre de una niña de nombre Hanna, la cual, en los premios Kid´s Choice Awards 2010 que tuvieron lugar en Six Flags México, Hanna subió al escenario a tocar la guitarra y cantar junto a su tía y su padre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *