Jessica Simpson

Jessica Simpson

Muévete Britney…¡abre espacio Christina!…la más popular y sexy de las cantantes jóvenes del momento no es otra que ¡la súper sexy Jessica Simpson!

Después de ocupar un distante tercer lugar detrás de sus dos rivales durante dos o tres años, la mucho más bella Jessica es la favorita de un público que la ha ido conociendo mejor a través de su popular “reality show” The Newlyweds, donde Jessica (de 23 años) muestra su vida de recién casada junto a su marido el también cantante Nick Lachey, con quien se casó en el 2002 ¡y donde ha lanzado la broma de presumir de ser tonta al estilo de una típica “dumb blonde”!

¡Pero de tonta no tiene un pelo! Y la voluptuosa y siempre muy alegre rubia (quien mide 5´3″ y tiene curvas en todos los lugares donde deben tenerse) acaba de lanzar una nueva versión de “Take my Breath Away” que tiene a todos locos -¡y los jóvenes y no tan jóvenes la adoran y la encuentran sexy y modernísima a pesar de estar casada desde los 21 años!

Nacida en Dallas, Texas el 10 de Julio de 1980 la Jessica fue descubierta a los 13 años ¡mientras cantaba en la iglesia! -y aunque estuvo por varios años luchando por competir con Britney y Christina, el día que se casó, se tiñó el pelo de rubio muy claro y comenzó su show de TV -¡llegó el momento de fama y fortuna que la chica deseaba!

Su música es una mezcla de sensualidad, dulzura y alegría de vivir, pero últimamente Simpson ha sido más agresiva en sus canciones, las que dice han sido inspiradas “por mi matrimonio con Nick, quien desde que lo conocí es el amor de mi vida”. Y aunque se ha tratado de que Lachey y Jessica estén emparejados en todo -¡la carrera de Jessica sube como la espuma mientras que Nick es un poco como el príncipe consorte de la pareja! Esto, según los chismosos, ha traído problemas al matrimonio, aunque Jessica (quien tiene muy buen carácter) niega que sea cierto.

Un momento muy “dumb blonde” que Jessica hizo famoso en su programa de TV fue preguntarle a su marido que “¿Cómo era posible estar comiendo atún, si la lata del producto decía que se llamaba Chicken of the Sea?

Se aventuró en el mercado de la música country en 2008 y lanzó Do You Know.

3 Comentarios
  1. Junio 3, 2005
  2. Julio 18, 2005
  3. Febrero 17, 2006

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *