Jesús El Flaco Elizalde

Jesús El Flaco Elizalde

Jesús “EL FLACO ELIZALDE” nació un 14 de Enero de 1977 en Navojoa, Sonora, pasando aquí la primera etapa de su infancia, desde pequeño le nació el gusto por la música, afición que debe a la presencia inigualable de su señor padre el Sr. Lalo El Gallo Elizalde. Su primera presentación profesional se dio en la Cd. de Obregón Sonora, en El Teatro del Pueblo alternando con Los Tigres del Norte el 12 de Mayo de 2001, lo que más nervio le dio fue el cómo lo recibiría la gente a la cual se le entrego desde el primer momento.

Su primera producción fue: “EL FLACO ELIZALDE” con los Cervantes con el título de “PERDONAME”, en este disco su tema favorito es “QUE LEVANTE LA MANO” Tema que hasta en la actualidad es demasiado solicitado donde se presenta, así fue iniciando la carrera del Jesús “EL FLACO ELIZALDE” donde poco a poco fue abarcando más terreno tanto en las estaciones de radio como en su agenda de presentaciones, ya no se limitaba a Sonora y Sinaloa poco a poco fue extendiéndose hacia ciudades como Nayarit, Baja california norte y sur, Jalisco entre otras, también con el paso del tiempo empezó a presentarse en tierras de la Unión Americana.

En su segunda producción titulada “DISPUESTO A CAMBIAR” misma canción de primer corte en este álbum se vio en la necesidad de grabar de nueva cuenta el tema “QUE LEVANTE LA MANO” versión banda siendo este el segundo corte promocional debido a la aceptación tan grande que tuvo entre sus seguidores, debido a la aceptación del tema, como tercer corte promocional lanza “EL ESPEJO” seguido del  cuarto promocional de nombre “DUELE” que le abrió nuevos horizontes, ya llegando a estados como Jalisco, Colima, Chihuahua, Coahuila y empezó a tener más participación en diferentes programas de televisión en cadena nacional.

En su tercera producción decidió hacer  un homenaje  al rey del acordeón RAMON AYALA disco que  gusto mucho al público del cual se desprendió el primer sencillo que lleva el título de “DAMELO”, de este mismo álbum se desprende el segundo corte de nombre “EL TILICHI PACHICHI” el cual causó mucho impacto en su carrera este tema le abrió las puertas a nivel nacional e internacional con presentaciones en estados como Washington, Colorado, Arizona, Georgia, Florida, Oregón, Nuevo México, Texas, California, Utah ,Chicago y Nueva York, entre otros lugares donde el nombre de “EL FLACO ELIZALDE” quedó grabado en la memoria de la gente.

En su cuarta producción que se titula “CORAZÓN DE ACERO” se desprende como tema inédito y del mismo nombre del disco el primer corte promocional, “CULPABLE O NO” nombre del segundo corte promocional se colocó entre los primeros lugares en la lista de popularidad, el tercer corte promocional llevo por nombre “QUIEN FUERA” tema que también se grabó en versión sierreña para complacer al público que deseaba escuchar este estilo de música en la voz de “EL FLACO ELIZALDE”.

En su quinta producción el tema promocional “REY SIN REYNA” mismo nombre con el que se titula este álbum da seguimiento a la trayectoria de toda una gran dinastía en la música regional mexicana, en este álbum también se incluye una canción dedicada a Valentín Elizalde “EL GALLO DE ORO” titulada “A MI HERMANO”, algunos de los temas que también se incluyen esta producción es “CRUZ DE NAVAJAS” canción que fuera interpretada por el grupo Mecano en los 80’s.

En el 2009 se promociona “PARA LOS DOS” como corte musical el cual ha tenido una grande aceptación en el público por lo cual agradecemos a todos los seguidores de la trayectoria artística de Jesús “EL FLACO ELIZALDE” y de toda la dinastía ELIZALDE.

Actualmente promociona su nuevo disco “MAFIOSO DE CORAZÓN” del cual se desprende su primer corte “Corazón de piedra” que se posicionó en el gusto de la gente, actualmente se promociona su segundo sencillo “El Aparatito” el cual se espera que sea de gran agrado para el público.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *