Jill Kelly

jill kelly

Jill Kelly nació en Pomona, California, el 1 de febrero de 1971, es una actriz, realizadora y productora de películas para adultos de nacionalidad estadounidense. Ha participado en más de 500 películas. Fundó su propia productora bajo el nombre de Jill Kelly Productions.

Con sólo 15 años empieza a trabajar como bailarina mintiendo sobre su edad real. Más adelante, y ya con la edad legal se muda a San Francisco para trabajar en el O’Farrell Theatre donde comparte escenario con Tiffany Million. En 1993 ambas deciden viajar a Las Vegas para asistir a la entrega de los Premios AVN de ese año.

En la entrega de los Premios AVN de 1993 conoce al actor Cal Jammer con el cual se casaría posteriormente. Él es quien plantea a la actriz iniciar su carrera en el cine X, y ella acepta. Debuta en Girls Gone Bad 8.

En 1999 decide unir a su faceta como actriz, la de directora y productora. Para ello crea Jill Kelly Productions (frecuentemente abreviada como -JKP-). Esta empresa, en realidad, no es el primer intento de la actriz en ese sentido. En efecto, años atrás, ya intentara montar otra productora (llamada Fire and Ice Productions) junto a la también actriz P.J. Sparxx.. Sin embargo, discrepancias entre ellas hicieron que el proyecto se frustrara. Desde ese momento, sus intervenciones como actriz se reducen de forma notable. En el año 2000 solo rueda con Julian St. Cox su pareja de la época.

En 2006 se conoce la quiebra de JKP. Penthouse Magazine se hace con el catálogo de títulos de la empresa que suma más de 400 películas estrenadas y 60 por estrenar.

La actriz se casa por primera vez en 1993 con Cal Jammer. Sin embargo, la relación concluye inesperadamente el 1 de enero de 1995 cuando éste decide quitarse la vida de un disparo en la cabeza. Cinco años más tarde se vuelve a casar, ahora, con Julian St. Cox, pero la relación apenas dura unos meses. En el año 2000 la actriz contrae de nuevo matrimonio, esta vez con Julian Andretti. El 20 de septiembre de 2003, y poco después de lograr el divorcio de su anterior pareja, se casa por cuarta vez con Corey Jordan. Durante esta relación la actriz se queda embarazada dos veces, pero ninguna de las gestaciones llega a buen puerto. En octubre de 2004 se divorcian.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *