Joana Benedek

Joana Benedek

Joana Benedek nació en Bucarest, Rumania el 14 de enero de 1972.

Desde muy pequeña abandonó su tierra natal para irse a Venezuela y buscar nuevas oportunidades de trabajo, lo cual le costó mucho trabajo.

Cumpleaños: 14 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
Lugar de nacimiento: Bucarest, Rumania.

En Caracas continuó estudiando, pero estos los tuvo que dejar ya que inició a trabajar como modelo, para después entrar al mundo de la televisión con un proyecto que duró 18 meses al aire y que llevaba el nombre de Pecado de Amor.

En 1997 fue la imagen de una prestigiada marca de cosméticos en Nueva York. Durante su estancia en la ciudad de los rascacielos estudió arte dramático en la academia de Susan Grace.

Posteriormente, fue invitada a participar en una telenovela en ese país, para que después condujera una sección de los premios “Lo Nuestro“, lo cual le trajo buena suerte ya que los productores mexicanos se comenzaron a fijar en su talento.

Sirena, Amigas y rivales, De pocas pocas pulgas y Ángela son algunos de los melodramas en los que la actriz ha participado.

Para ‘Yogui’, como la llama su hermana, uno de sus pasatiempos favoritos es ponerse mascarillas, depilarse, ‘ponerse suavecita para consentirse un poco’.

Joana para mantenerse en forma práctica gimnasia y natación.

Anthony Hopkins, Merryl Streep, George Clooney, Goldie Hawn y Bradt Pitt son los actores a quienes más admira y con los que quisiera trabajar algún día.

Su música preferida es la electrónica, aunque también le gusta Luis Miguel y Fredy Mercury.

La película que más veces ha visto ya que la disfruta muchísimo es The silence of the lambs y Otro rollo es el programa de televisión que nunca se pierde.

Joana Benedek, quien da vida a la sensual Marian Celeste, afirma que pese a que ha realizado imágenes muy sensuales, no posaría desnuda en una revista para caballeros.

En este sentido la actriz de Hasta que el dinero nos separe, aseguró que respeta a las personas que han posado desnudas, pero reafirmó que esto no va ni con su carrera, ni con los valores que tiene:

“Es algo que no va conmigo. No me gustaría que el día de mañana mi futuro esposo o hijo, se sintieran avergonzados de mí; yo no tengo la necesidad de hacer un desnudo completo”.

10 Comentarios
  1. Marzo 3, 2005
  2. Agosto 8, 2005
  3. Agosto 19, 2005
  4. Agosto 22, 2005
  5. Septiembre 6, 2005
  6. Marzo 11, 2006
  7. Abril 4, 2006
  8. Junio 17, 2008
  9. Abril 3, 2009
  10. Julio 1, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *