Joe Budden

Joe Budden
Joseph Budden Jr., mejor conocido como Joe Budden nació el 31 de agosto de 1980, Harlem, New York, es un rapero americano de Jersey City, New Jersey.
Con 18 años empezó a trabajar en un local que se hacía llamar Nobody Beats The Wiz durante todo el día. El estar rodeado de música le ayudaba en su sueño de ser MC y todos sabían que él lo quería ser. En 2002, su primo le presentó a DJ Cutmaster C y llegó a realizar algunos trabajos junto con DJ Envy y DJ Clue.


Con su talento, pronto se hizo un hueco en el mundo del rap, y firmó con On Top Entertainment y siguió grabando en las calles. Más adelante, Joe firmó con Spit Records, un sello perteneciente a Def Jam. Debuto con el álbum llamado Joe Budden, en 2003, en el que se incluía su primer éxito, “Focus”, además de “Pump It Up”, un tema muy aclamado por el público del mainstream.
Joe Budden a trabajado con artistas como Busta Rhymes, Christina Milian y Fabolous, y ha sido durante mucho tiempo uno de los rivales de The Game (carga contra él en su canción “Crosscountry Connection”).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *