Johnny Deep

Johnny Deep
El año pasado la revista People lo eligió como el “hombre más sensual del mundo”. Con un look que mezcla timidez, secreto y peligro, las mujeres no dejan de suspirar por este ex adolescente rebelde, hoy convertido en un marido y padre responsable, y en un actor consagrado.


Se mueve con soltura por el set, interpretando roles muy curiosos y disímiles, a los que imprime su peculiar carácter. Ahora acaba de ser nominado a los Oscar como Mejor Actor, por la película Finding Neverland, donde interpreta a James Barrie, el autor del clásico infantil Peter Pan. El año pasado fue nominado por Piratas del Caribe.
“Ser actor es labor de niños. Para mí es también la vía hacia otro tipo de educación. Uno investiga (determinados papeles) y por el camino aprende muchísimo” (Johnny Deep, The Daily Telegraph).
Johnny Deep fue considerado durante mucho tiempo como el típico “chico malo” de Hollywood, cuando atrajo la atención del público en la década de 1980 con su participación en la serie de televisión “21 Jump Street”.
Actualmente vive en Francia y está casado con la actriz francesa Vanessa Paradis, con la cual tiene dos hijos: Jack, de dos años, y Lily Rose, de cinco. Tiene tatuado en el brazo el nombre de Jack, y lleva en su muñeca un brazalete de colores, regalo de su hija.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *