Jolette sale de TV Azteca

Jolette
Jolette quería ganar 750 mil pesos al mes: Paty Chapoy. Los conductores de Ventaneando criticaron la actitud de la tapatía argumentando que sólo quería fama pero no quería trabajar por ella.


Paty Chapoy aseguró que “La Innombrable” quería ganar 750 mil pesos mensuales, lo cual representa, según ellos, incluso más de lo que percibe Bisogno tras siete años de participar en Tempranito, programa al que se incorporaría Jolette.
Para demostrar que la televisora del Ajusco le había consentido todos sus caprichos mostraron escenas grabadas bajo el consentimiento de la tapatía en la que la acompañaban en su búsqueda de casa, camioneta, ropa y otros objetos.
Además trasmitieron avances del programa El ABC de Jolette, en el que mostraban a la ex académica yendo constantemente al sanitario. Estas escenas no gustaron a la cantante y aseguran que fue una de las razones por las que ella se molestó.
Los periodistas de Ventaneando aseguraron que Jolette no supo aprovechar la oportunidad que TV Azteca le estaba dando, “ya quisiera cualquiera estar cinco minutos en sus zapatos”, decían.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *