Jordana Brewster

Jordana Brewster
Jordana Brewster nació en Panamá en el año 1980. Es hija de un importante banquero inversionista llamado Alden Brewster y de una también conocida modelo de portada de Sports Illustrated, Maria Joao. Además, Jordana tiene otra hermana llamada Isabella.
Después de haber vivido durante unos seis años en Inglaterra, la familia Brewster se trasladó a Río de Janeiro en Brasil, donde Jordana hizo sus primeros pinitos en la televisión carioca, en un programa amenizado por Xuxa.


Ha sido modelo publicitario, para varias marcas comerciales, entre otras pantalones para “Tommy Hilfinger”. Jordana viajó a Estados Unidos para estudiar artes escénicas, dedicándose principalmente al teatro y participando en teleseries como “All my children”, en el papel de Anita Santos.
Su gran salto a la pantalla grande fue en un pequeño papel en el filme “Independence Day” pero sus compromisos con la televisión no le permitieron mucho más tiempo, después hizo un video musical para el grupo Pink Floyd, hasta que poco después le llegaría la fama con la película “The faculty” de Robert Rodriguez y trabajando junto a Josh Harnet . Volvió posteriormente a los teatros hasta interpretar un nuevo papel en la serie televisiva “The 60’s” de Lynda Obst.
Ha sido pareja del actor del planeta de los simios Mark Whalberg y del jugador de beisbol de los Yankees de NuevaYork, Derek Jeter.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *