José Luis Trejo

jose luis trejo

José Luis Trejo Montoya nació el 4 de agosto de 1951 en Tepeji del Río, Hidalgo, es un entrenador de fútbol mexicano.

José Luis Trejo llevó al Cruz Azul a la final de la Copa Libertadores 2001 contra Boca Juniors, siendo Cruz Azul el primer y único equipo mexicano en conseguir tal logro. La final terminó 1-1 en el global, y los celestes caerían en penales.

En el 2006, Trejo ganó el título del Clausura 2006 con Pachuca. Sin embargo, a un día de haber obtenido el campeonato, Trejo firmó con los Tigres para ser su técnico por un año. Esta acción inició una controversia sobre la ética profesional de la directiva auriazul, y ello molestó seriamente a su contraparte pachuqueña. Esto profundizó la patente rivalidad entre Tigres y Pachuca, gestada desde las dos finales que los Tuzos le ganaron a los felinos.


José Luis Trejo ha dirigido a Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Monarcas Morelia, Necaxa y Tecos de la UAG.

El 10 de febrero de 2009, Trejo llegó a un acuerdo con la directiva del Club América y fue nombrado director técnico de las Águilas luego del cese del estratega argentino Ramón Ángel Díaz.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *