Josh Saviano

Josh Saviano

Joshua David “Josh” Saviano es un actor estadounidense nacido el 31 de marzo de 1976. Es recordado por su papel de Paul Joshua Pfeiffer, el mejor amigo de Kevin Arnold en la serie Los Años Maravillosos.

Su aparición en Los Años Maravillosos fue uno de los pocos en el cine y televisión. Otros papeles fueron como Kid Belz en la película The Wrong Guys en 1988 y Max Plotkin en Camp Cucamonga en 1990. También en los años maravillosos fue un niño muy inteligente.

Saviano estudió ciencia política en la Universidad de Yale donde fue presidente de la fraternidad Sigma Nu. Se graduó en 1998 y trabajó para una firma de abogados en la ciudad de Nueva York. En 2000 trabajó en una firma por internet antes de entrar a la escuela Benjamín N. Cardozo School of Law en agosto del mismo año. Se encuentra admitido en la barra de abogados de New York.

Actualmente está asociado con Morrison Cohen LLP.

Se decía que Saviano era en realidad el cantante Marilyn Manson, pero no es verdad. Josh mismo ha aclarado esto y dijo que cuando estudiaba recibió hasta 20 correos electrónicos diarios preguntándose acerca de si era o no. Dijo que se siente muy honrado en que lo hayan comparado con una estrella de rock en vez de un geek.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *