Josie Maran

Josie Maran
Josie Maran (Trigueña de ojos oscuros) nació un mes de mayo de 1978 en Menlo Park, en la periferia de San Francisco (California)
La modelo californiana, que ha sido la imagen de Guess, Gap o Ralph Lauren, entre otras marcas, no ceja en su empeño de ser actriz.


Actualmente tiene una nueva relación. “El es actor, aunque no es famoso todavía. Siento que lo nuestro es sagrado y no quiero estropearlo. Llevamos siete meses. Vivimos juntos. Soy así de rápida. Traté de estar sola, pero no resultó. Soy una monógama en serie. Nunca estoy sola, siempre tengo una relación. Devoro al hombre que está conmigo. Creo que por ese motivo los tipos que no han tenido antes una relación se quedan largo tiempo conmigo, porque les doy todo.
En todo caso, nunca me voy a casar, no creo en el matrimonio. ¿Quién necesita que el gobierno valide su relación? Hay varios homosexuales en mi familia que están muy preocupados sobre el tema del matrimonio gay, y apoyo sus derechos. Pero creo que el gobierno no debería inmiscuirse en la vida amorosa de la gente”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *