Juana Viale

Juana Viale

Juana Viale del Carril Tinayre o Juanita Viale nació en Buenos Aires, el 8 de abril de 1982, es una actriz argentina. Es hija de Ignacio Viale Del Carril y Marcela Tinayre y nieta de la actriz y conductora Mirtha Legrand y del cineasta Daniel Tinayre, sobrina nieta del cineasta José Martínez Suárez y de la actriz Silvia Legrand. Era la protagonista de la tira de emisión diaria Malparida.

Comenzó su carrera como actriz en el año 2003, cuando entra con un personaje en la segunda etapa de Costumbres Argentinas. En 2010 realiza su primer papel protagónico, encarnando a Renata en Malparida papel que hasta el día de hoy interpreta. La telenovela es co-protagonizada por el actor Gonzalo Heredia.

Su madre es la conductora de televisión Marcela Tinayre y su padre Ignacio Viale. Tiene 2 hermanos, Ignacio y Rocco (hijo de Marcela con Marcos Gastaldi).

Fue pareja del modelo Iván de Pineda. En el 2002 comenzó un noviazgo con el músico Juan de Benedictis, hijo del cantante argentino Piero. Al poco tiempo ella quedó embarazada. De esa relación nació su primera hija, Ámbar, cuando Juana tenía 20 años. En 2003 conoció a Tomás Fonzi en Costumbres Argentinas, y comienza un romance con él.

En 2005 conoció a Gonzalo Valenzuela en Doble vida y se pusieron en pareja. De esa pareja nació su segundo hijo, Silvestre. En 2009 se separó de Valenzuela, y tuvo un breve romance con el tenista Gastón Gaudio, aunque nunca lo reconoció. Actualmente se reconcilió con Gonzalo Valenzuela, el padre de su hijo.

El 18 de noviembre de 2010, en un almuerzo en el programa de TV de su abuela Mirtha Legrand anunció estar esperando a su tercer hijo, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

El 20 de abril de 2011, la revista argentina Paparazzi divulgó fotografías mostrando una infidelidad, el romance entre Viale –embarazada de seis meses y en pareja con el actor chileno Gonzalo Valenzuela– con el ex ministro de economía de argentina, Martín Lousteau, hechos que también fueron documentados en un vídeo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *