Judit Mascó

Judit Masco
Judit Mascó una de las modelos españolas más populares y prestigiosas a nivel mundial. Nació en 1969 en Barcelona. Al finalizar su carrera como actriz, ha trabajado en Televisión.
Su primer trabajo en el mundo de la publicidad le llegó a los 13 años, cuando prestó su sonrisa en un anuncio de una conocida marca española de helados. Pero su entrada en el mundo de la moda fue pura casualidad: una amiga de su madre organizaba un desfile benéfico, y le pidió a Judith que desfilara en él porque le había fallado una de las modelos; antes de bajarse de la pasarela ya tenía ofertas de varias agencias.


En España ha sido una de las fijas en la Pasarela Cibeles y en Gaudí.
Judith también ha hecho sus pinitos en el cine, donde hasta el momento sólo se ha atrevido con pequeños papeles. Su primera película ha sido El largo invierno del 39, dirigida por Jaime Camino, y la segunda, Después del sueño, de Mario Camus.
Casada desde 1993 con el abogado catalán Eduardo Vicente, Judith ha dejado a un lado el mundo de la moda para dedicarse a sus hijas, María y Paula. “He grabado decenas de spots televisivos, he posado para los mejores fotógrafos, he subido a las pasarelas de los más grandes modistos, he rodado dos películas, pero les puedo asegurar que es ahora cuando sé que he dado el gran paso, el más importante de mi vida: ser Madre”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *