Julia Orayen subastará el vestido blanco que uso en el debate

Julia Orayen

La modelo argentina, Julia Orayen, famosa a partir del primer debate de aspirantes a la Presidencia, señaló que se quitó el famoso vestido blanco para posar desnuda por segunda ocasión para Playboy. En ese sentido, destacó al equipo de trabajo a fin de lograran las fotos que se tuvieron.

“No es nada más el trabajo del fotógrafo y mío… pero yo pensé que iba a ser muy fácil, como ya habíamos trabajado juntos y ya había posado desnuda para Playboy, pensé que iba a ser un ambiente como muy fácil todo y como fue al aire libre -en Huatulco- había muchos mirones porque aparte el hotel estaba lleno, entonces la gente no entendía que hacía una chava en bata y que luego de repente se quita la bata y estaba desnuda”.

En entrevista con Matilde Obregón, detalló que la mayoría de los “mirones” eran turistas extranjeros que no entendían qué estaba pasando, pero los meseros y toda la gente del hotel “obviamente estaban felices”. Por ello admitió, estuvo muy nerviosa porque no es lo mismo en un estudio, donde se tiene el ambiente controlado al aire libre.

Del famoso vestido blanco, explicó que lo mandó a la tintorería y lo subastará con una asociación, con Gustavo Larios para los derechos animales.

Que termine su vida ese vestido dando una muy buena obra. Si se quieren reír, ese vestido tenía más de no sé… años guardado en el closet, es de esos vestidos que no le ves cómo y dices hay no está tan bonito”.

Sobre su supuesto ingreso al Tenorio Cómico, indicó que “la verdad no lo sé”; sin embargo dijo que tiene pláticas para obras de teatro y cine. “Estoy muy agradecida porque llevo muchos años estudiando fuera de lo que se conoce, ésta fue una oportunidad para que pueda dar a conocer mi trabajo, pero llevo mucho tiempo estudiando y estoy muy agradecida porque han surgido propuestas muy interesantes”, dijo.

En tanto, aseguró que no tiene novio y rechazó que la enamoren políticos, “hay no, una vida de político no”, sostuvo.

Y puntualizó que el segundo debate no lo vio porque venía de viaje de Los Ángeles. Asimismo, no quiso decir por quién votaría si fuera mexicana.

Por lo pronto, Julia Orayen estará firmando revistas el viernes 6 de julio en la Plaza de las Estrellas, a las 16:00 horas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *