Julieta Venegas está embarazada

julieta venegas sensual

La cantante mexicana Julieta Venegas que se encuentra actualmente de gira con un nuevo disco, compartió a la prensa la noticia de su embarazo; ¿Quién será el padre de su bebé?

“Estoy muy feliz por mi embarazo; es increíble y emocionante”, expresó la cantautora en una entrevista publicada por el diario Reforma, esta semana.

Hablando de su nuevo video “Bien o mal” y nuevo disco “Otra cosa“, Venegas presentó además su más grande proyecto, ser mamá: “Es una locura. Realmente estoy súper contenta de poder vivir esto en mi gira”.

Consciente de que su vida ha empezado a cambiar la artista reconoció que su única limitación, durante los próximos 9 meses al menos, será no poder tocar su acordeón.

“El acordeón no lo puedo cargar desde ahorita”, explicó. “No tengo panza, pero ya me siento rara de que se haga daño el niño”.

Venegas que ha sido siempre cautelosa con su vida privada, no revelo detalles sobre la paternidad de su hijo, ni sobre la fecha en la que podría nacer.


Sus próximas presentaciones en México serán el 19 de marzo en el Nicho de la Música, escenario principal del Festival Cumbre Tajín, en el puerto de Veracruz, y en abril en el Festival Vive Latino, en ciudad de México.

Después de cumplir estos compromisos, la cantante planea dedicarse a su embarazo por completo a partir de junio. “Yo soy la que quiere seguir hasta donde se pueda, pero tengo que dejar de viajar en algún momento”, explicó Julieta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *