Justin Timberlake

Justin Timberlake
Justin Randall Timberlake nació el 31 de enero de 1981 en Menphis (Tennessee) es un cantante americano que se volvió famoso como vocal en la banda de pop *NSYNC.


Con 21 años de edad Justin Timberlake ha alcanzado la fama mundial como componente del grupo *NSYNC. El posee ese tipo de encanto masculino que hace que hace a las chicas boquear junto con una voz y unos pasos de baile capaces de rivalizar con Michael Jackson. Like I Love You es el primer single de su álbum debut Justified, lista para salir a las calles el 4 de noviembre.
En “Justified”, Timberlake maduró como autor. Se implicó al máximo en la creación de los temas, se rodeó de los mejores profesionales e incluyó colaboraciones de lujo. Su single de debut, “Like I Love You”, fue un éxito en Estados Unidos y le llevó a ser comparado con Michael Jackson. Y no sólo por su estilo, sino también por su envidiable destreza para el baile.
Los representante de la división de la Academia de la Música de Tennessee acaban de otorgar un galardón al NSYNC para reconocer su carrera y su contribución al mundo de la música. El cantante, claro está, no salía de su gozo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *