Grupo

K-Paz de la Sierra

K-Paz de la Sierra

El cantante de música grupera y vocalista principal de la banda ‘K-Paz de la Sierra’, Sergio Gómez, fue hallado muerto hoy en el estado mexicano de Michoacán, en el oeste del país, después de que fuera secuestrado el domingo, informó una fuente oficial.

Sergio Gómez, de unos 34 años, fue estrangulado y su cuerpo, que también mostraba golpes y quemaduras, fue abandonado en un camino rural del poblado de Chiquimitío.

El cuerpo del líder de la banda fue identificado por dos integrantes del grupo, quienes dijeron desconocer los motivos del asesinato.

Intérpretes de música grupera, que incluyen en sus temas corridos sobre el narcotráfico, han sido blanco desde 2006 de la violencia desatada por el crimen organizado en México, donde en lo que va de año han sido asesinadas más de 2.500 personas.

El sábado pasado K-Paz de la Sierra y el cantante Joan Sebastián ofrecieron un concierto en el estadio Morelos. A su salida del lugar, alrededor de las 2 de la mañana, al menos seis de ellos fueron interceptados y levantados por varios sujetos.

Horas más tarde fueron liberados cinco de ellos, no así Sergio Gómez. Pese a ello, nadie presentó denuncia penal, de acuerdo con fuentes policiacas.

Leave a Reply