Kal Penn

Kal Penn

Kalpen Suresh Modi nació en Montclair, Nueva Jersey el 23 de abril de 1977, conocido artísticamente como Kal Penn, es un actor y productor indio estadounidense, y asesor político desde abril de 2009.

Nació en Montclair, Nueva Jersey. Su padre era ingeniero y su madre trabajó como evaluadora de fragancias para una empresa de perfumes, siendo ambos inmigrantes Guyaratí de la India. Penn fue alumno y graduado de la Freehold Township High School, pero a veces se dice que se ha graduado en la Howell High School, donde cobró protagonismo en la escuela con algunas producciones teatrales, o en The Fine and Performing Arts Specialized Learning Center, donde estuvo durante tres años.

Asistió a la Universidad de California, en Los Ángeles, donde se especializó en doblaje de cine y sociología. Mientras estaba allí, fue miembro fundador de la sociedad intelectual del metro, 6 South. También desempeñó un papel importante en el club del campus, Sangam.


Es conocido por sus papeles como protagonista en películas como National Lampoon’s Van Wilder, Harold & Kumar Go to White Castle, El buen nombre y Harold & Kumar Escape From Guantanamo Bay. También apareció en el film Epic Movie, y Superman Returns como secundario.

Interpretó al doctor Lawrence Kutner en la serie de televisión House M. D., hasta la quinta temporada. Penn tuvo que dejar este trabajo para trabajar en la administración de la Presidencia de los Estados Unidos como el director asociado de la oficina de Relaciones y Asuntos Gubernamentales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *