Kanye West

Kanye West
Kanye West es uno de los artistas más prolíficos e interesantes surgidos de la escena de rap y hip-hop de los últimos años. Comenzó su carrera artística produciendo hits para importantes músicos de la talla de Jay-Z, Ludacris y Alicia Keys, ganando prestigio y llegando a ser uno de los productores más demandados del ambiente.


Tras haber sufrido un accidente automovilístico en el 2002 que casi le cuesta la vida, inició su carrera como solista tomando la traumática experiencia como inspiración para las canciones de The College Dropout, su álbum debut lanzado en el 2004.
En 2005 salió su segundo disco: Late Registration, en el que colaboran artistas de la talla de Jamie Foxx, Jay-Z, Adam Levine (Maroon5), The Game, Common o Brandy.
Kanye West es en estos momentos uno de los productores más de moda dentro del hip hop y el R&b norteamericano. Sus últimas producciones incluyen trabajos para gente como Dilated Peoples, Janet Jackson, Talib Kweli o Nas. En esta ocasión nos presenta sus propias composiciones y flow.
Kanye West, con una corona de espinas, posa como Jesucristo en la portada del próximo número de la revista Rolling Stone.
El rapero de 27 años justifica su actitud contestataria ante la vida en un artículo de Rolling Stone. También hay una fotografía donde West aparece como Muhammad Ali.
West causó polémica el año pasado cuando, durante un teletón para reunir fondos para las víctimas del Huracán Katrina, dijo que al presidente estadounidense George W. Bush “no le importaban las personas negras”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *