Karen Lancaume

karen lancaume

Karen Lancaume (nombre original Karine Bach) nació en Lyon Francia el 19 de enero de 1973 y murió en París el 28 de enero de 2005, en el seno de una acomodada familia que residía a las afueras de su ciudad natal. Su adolescencia fue como la de tantas otras, si bien destacaba por su carácter tranquilo, romántico y un tanto introvertido.

Fue una actriz francesa, rodó un poco más de treinta films para adultos, pasándose a retirar en el año 2000, por no estar de acuerdo en algunas escenas.

En su vida previa al cine para adultos, ella declara que tuvo su primera experiencia a los 17 años, justo antes de emprender la carrera universitaria de Marketing. Para poder sufragarse los estudios trabajó los fines de semana en una discoteca, lugar donde conoce al que fue su marido, Franck, el disc-jockey.

Formar una familia clásica y criar a un montón de retoños era el ideal de la pareja, pero los problemas económicos les obligan a emprender un nuevo rumbo. En 1997, cuando los problemas financieros comienzan a hacer estragos a la pareja, franck propone a Karen a entrar al mundo del cine para adultos. Marc Dorcel, productor de películas los contrató. La pareja se divorcia poco después.

Según la versión oficial, Karen se suicidó con una sobredosis de somníferos en la casa parisina de unos amigos a los que había ido a visitar durante un fin de semana.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *