Kate del Castillo “Yo no sé amar”

Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha sostenido relaciones con diversas personalidades del mundo artístico, deportivo y empresarial, abrió su corazón al confesar que todavía no ha aprendido a amar a una pareja, pero sigue aprendiendo.

Durante la presentación del libro ‘Sexo: la puerta a Dios‘, escrito por su hermana Verónica del Castillo, Cécile Kachadourian y Frances Fox, la actriz destacó ante los asistentes uno de los puntos que más llamaron su atención.

“Me siento identificada en el párrafo donde dice que no importa cuántas veces hayas tenido fracasos, no hayas entendido cosas, no te hayas conocido o no te hayas aprendido a amar. Esa parte al menos yo no sé o no he aprendido a amar a una pareja, aunque soy una mujer muy amorosa con mi familia y amigos, sigo aprendiendo”.

Tras destacar que su hermana la ayudó a superar un momento difícil en su vida, leyó algunos fragmentos que asegura, han definido su acontecer.

Luego de resaltar que siempre ha admirado a su hermana y que desearía tener su cultura y su sabiduría, pues en la escuela ella sacaba dieces, mientras que Kate puros seis, platicó que Verónica le sugirió recurrir a la ayuda espiritual.

Fui con muchísimo miedo, pero ha sido una de las experiencias más maravillosas que he tenido en mi vida y me ha servido muchísimo. Aprendí la diferencia de creer que existe Dios y saber que existe”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *