Kate Middleton

Kate Middleton
Desde hace un par de años, Kate Middleton es la primera “novia en serio” de Guillermo, el hijo mayor del heredero al trono de Gran Bretaña y de la extinta Lady Di. Incidentalmente, es el vivo retrato de su madre.
No fue, por cierto, el atractivo principito, nacido el 21 de junio de 1982, quien hizo público su romance (como lo ha hecho desparpajadamente su hermano menor, Harry, con su novia sudafricana).


Hace un año, ambos, junto con otros 12 compañeros de la universidad de Saint Andrews, Escocia, donde todos estudian, alquilaron una casa cerca de las pistas de la estación de esquí de Verbier, Suiza, donde los fotógrafos los captaron cuando iban a esquiar.
Después de esquiar, fueron a una discoteca y al día siguiente se divirtieron mirando un partido de futbol en un bar, antes de regresar, a Saint Andrews para preparar sus exámenes finales.
Este es el segundo año consecutivo en que Kate, pasa las vacaciones de primavera al lado de su novio y la familia de éste.
Según se comentó, “representa esto la señal más fuerte de que Kate es vista como la futura esposa del príncipe Guillermo”.

Un Comentario
  1. diciembre 4, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *