Kate Moss

Kate Moss
Kate fue descubierta en Nueva York a la edad de 14 años y en 1992 se convirtió en la imagen de Calvin Klein.


En los noventa fue protagonista de uno de los escándalos que empezaban a llenar las pasarelas: la búsqueda de una imagen de chica anoréxica.
En 1998 fue ingresada en una clínica privada por «agotamiento», aunque dos meses más tarde, salío a la luz las declaraciones escandalosas que aseguraban que Kate estuvo desfilando borracha durante la última década.
En 1996, fue elegida mujer del año, también figuró en los calendarios de Pirelli, protagonizó algunos vídeos musicales y actuó en películas. A pesar de tanto éxito, existe un lado oscuro en la vida de la modelo: problemas con las drogas y desórdenes alimenticios. Sus reducidas medidas (83-57-88) y su extremada delgadez le valieron críticas muy duras. De hecho, ha sido considerada como un ejemplo del prototipo anoréxico.
Hoy en día, es una de las modelos más cotizadas, su fortuna se estima en unos 21,84 millones de dólares, producto de su trabajo.
Su rostro tierno refleja, a veces, un interior tormentoso marcado por las drogas y el alcohol que unido a su polémica personalidad, hacen de Moss una “top” rebelde.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *