Katie Price

Katie Price
Katie Price nació un 22 de mayo de 1978 y creció en la bahía de Brighton, Sussex en Inglaterra.
Katie Price adoptó pronto el nombre artístico de Jordan. La supermodelo está enamorada de su ciudad natal Brighton, donde pasó su infancia.
Ante la insistencia de una amiga para que envie sus fotos a una agencia de modelos, Katie tomo la desición y realizó una sesión de fotos que rapidamente fue enviada a una agencia de Londres. Días siguientes fue llamada y firmaría rapidamente un contrato con dicha agencia.


Tiempo después se someteria una operacion de busto que causó grandes revuelos en el mundo de los medios sensacionalistas. Seguidamente a su sensacional operación Katie decidió no volver a posar para las revistas sensacionalistas, aunque The Sun (Tabloide amarillista británico), mostró interés en tenerla para sus portadas.
Su vocación, antes de comenzar a servir de modelo, es llegar a ser una famosa cantante pop.
Esta belleza inglesa considera el cuerpo de Pamela Anderson como la pauta de belleza a quien asemejarse. Tal vez, por ello decidió colocarse implantes de silicona en los pechos, algo que ella jamás ha ocultado y de lo que se siente muy orgullosa.
Con unos gustos culinarios poco recomendados para una top-model (le gusta toda comida que contenga grasas), tiene como uno de sus proyectos más inmediatos la creación de su propio calendario , en el que aparecerá “como vino al mundo” en su página central.
Pero si ha jugado un papel importante es el de ser la chica de las carreras, con lo que logró el sobrenombre de “la Reina del fórmula 1”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *